Envíos & Devoluciones
Realizamos las entregas a través de nuestro operador logístico PUNTO A PUNTO.
Los métodos y costos de envío dependen de las características particulares de los productos comprados y del destino de la entrega. El sitio calculará el costo de envío. En el mismo estará incluido un seguro por el transporte del producto adquirido, el cual podrá ser verificados por el usuario antes de concretar su compra. La confirmación del pedido del producto y su envío a domicilio, así como el pago realizado, implicarán la aceptación del usuario del costo del servicio de entrega a domicilio.
Por razones de cuidado y seguridad para con nuestros clientes, se realizará una validación de datos.
En caso de que por motivos ajenos a PAP o por ser el destino pretendido uno no cubierto, no se pudiere cumplir con la entrega a domicilio se comunicará de este hecho al usuario a fin de determinar una fecha y medio de entrega. La fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación. Todos los plazos propuestos de entrega de los productos son siempre estimativos pudiendo verificarse demoras en la entrega del producto sin que ello acarree responsabilidad alguna a PAP.
Llevalo Facil se reserva el derecho de variar el medio de envío y la compañía por la cual se efectúa el mismo, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el usuario/cliente.
A efectos de estos “Términos y Condiciones”, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
PLAZOS DE ENTREGA
El plazo de entrega para Asunción y Gran Asunción es de 24 a 72 horas. Para el interior del país, el mismo es de 48 a 96 horas. Al completar tus datos de envío en la pantalla de pago, el usuario encontrará información más detallada sobre las opciones de envío disponibles.
Todos los plazos propuestos de entrega de los productos son siempre estimativos pudiendo verificarse demoras en la entrega del producto sin que ello acarree responsabilidad alguna a PAP o Llevalo Facil. El usuario será informado de los motivos de esta demora si es que ocurre y así lo requiere.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES & GARANTIA
La garantía del producto es de hasta 5 (cinco) días calendario desde la entrega del mismo (solo por defectos de fabrica o averias en el transporte). Dentro de ese plazo, el usuario puede contactarse con nosotros al +595 981962021 o al correo contacto@llevalofacil.com.py para hacer sus reclamos y/o solicitar el cambio de su producto y en el caso de no contar con stock del producto, la devolción de su dinero, según lo dicta la Ley del Comercio Electrónico.
En el caso de que su pedido haya llegado en malas condiciones o con averias de fabrica, el usuario debera contactarse con nosotros y remitir las pruebas correspondientes de la averia en un video explicativo por los mismos medios dentro de los primeros 5 días (calendario) desde la recepción del producto para que nuestro equipo pueda analizar la veracidad de la información.
Solo en el caso de que la averia sea confirmada como de fabrica o de transporte Llevalo Facil se encargara de solicitar a su proveedor de envios el retiro del producto en no mas de 10 dias habiles a remitir desde la dirección que el cliente indique hasta nuestro deposito para efectuar el reemplazo del producto averiado. En este caso especifico el costo de los envios para devolver el producto corre por cuenta de Llevalo Facil.
En el caso que el cliente solicite una devolcion o cambio de un producto sin averias de fabrica o daños de transporte confirmado por el equipo de Llevalo Facil a travez del video y en los tiempos arriba estipulados, los envios correran por cuenta del cliente. Y el reemplazo del producto estara sujeto a la revisión del equipo de Llevalo Facil.
que debe pagar por el envío a PAP cuando este haga el retiro del mismo.
No se aceptan devoluciones de:
1. Compras que hayan sido entregadas al cliente hace más de 5 (cinco) días.
2. Productos que no fueron adquiridos a través de la página web de Llevalo Facil.
3. Productos que fueron adquiridos en rebajas (Descuentos)
4. Productos de uso íntimo (ropa interior, bikinis).
5. Accesorios.
6. Productos adquiridos de categorías Last Sale, Hot Sale, Final Sale y otras a comunicar.
Para agilizar el proceso y brindar mejor atención te pedimos que nos envíes las siguientes fotografías del producto en cuestión adjuntas a tu solicitud:
- Fotografía(s) de la caja recibida. Si el packaging presenta signos de posibles daños durante el transporte, incluir fotografías que demuestren esto.
- Fotografía de la etiqueta del transportista. La misma se encuentra pegada en la caja o dentro de la bolsa entregada por Llevalo Facil.
- Fotografía(s) del producto. En la misma se debe poder apreciar la incidencia indicada.
Una vez llegado el producto a nuestras manos, revisaremos el producto para verificar la calidad y el estado del mismo.
En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.
Te informamos que, en caso de recibir un producto que realmente no está en mal estado o que no corresponde con el producto que habías pedido, el reclamo no será aceptado.
Si el producto es aceptado, concluimos la devolución reintegrando al cliente el monto correspondiente mediante una transferencia bancaria.